viernes, 30 de diciembre de 2011

Propósitos de año nuevo, mamadas aéreas y follar demográficamente.


Estoy en contra de los propósitos de año nuevo. ¡Abajo los propósitos de año nuevo!, ¡muerte a los propósitos de año nuevo!  sdfdslyugdslufdalfgaf

Tranquilos, no es uno de mis episodios psicóticos, todo tiene una explicación:

Cuando era pequeña e inocente, solía ser bastante maniática de la organización en algunos aspectos de mi vida. Uno de ellos era la obsesión de hacer horarios semanales, mensuales, anuales, incluso con las horas de cada día, todo tienia que estar perfectamente planificado. A día de hoy aún me quedan restos de aquella preocupante costumbre, pero una imagen vale mas que mil palabras, ¿no?

(pista: hojas que caen encima del portátil).

Antes de seguir por las ramas y como venia diciendo, cuando se acercaba un nuevo año, me hacia también una lista de propósitos. He estado documentándome en el baúl de los recuerdos de mamá y, a parte de dientes y pelo (de la cabeza, que quede claro), encontré algunas de mis famosas listas navideñas. Y dice así:

Diciembre de 1995. (Yo con cuatro años).

-Quiero un poni.
-Y un perro.
-Y un columpio gigante en la puerta.
-Y una piscina.
-Y un elefante verde con la trompa naranja y que al abrazarlo escupa gominolas.
-Y ya esta.


Diciembre de 2003: (Yo con 12 años).

-Comprarme una guitarra.
-Aprender a tocar la guitarra.
-Que me crezcan las tetas.
-Enamorar a Jorge cuando me crezcan las tetas.
-Decirle a la profesora de Lengua que es una vieja amargada que pronto morirá sola.
-Sigo queriendo un perro.


Diciembre de 2010: (Yo con 19 años).

-Mandar de una jodida vez a Aytor a tomar por culo.
-Vender la guitarra, el bajo y el piano eléctrico.
-Aprender a escalar.
-Dejar de enamorarme de personas con las que nunca me atreveré a hablar.
-Seguir publicando en el blog.
-Hacerme un piercing borracha.
-Ir a Berlín.
-Ir a Madrid y Barcelona.
-Ir a Mojácar.
-Hacer las practicas extracurriculares en verano con Marc viviendo los dos en la misma casa y fingiendo ser famosos solteros con riesgo de sufrir una sobredosis etílica en cualquier momento.
-Ir a la Feria de Albacete


YA PARO. Ahora escribo en prosa.

Los propósitos no valen una mierda. Si de verdad queremos proponernos algo deberíamos levantarnos, plantarnos frente da espejo y decirlo en voz alta mirando a nuestros propios ojos.

Lo gracioso de todo esto, es que cada año dejaba mis propósitos junto al árbol de Navidad, como si quisiera que los Reyes Magos me los pusieran en bandeja o los hicieran por mi. (Un detalle por parte de sus majestades no haber ido este año a Mojácar por mi. O a Madrid, o a la Feria de Albacete. Un detalle no haber mandado a tomar por culo a Aytor por mi, lo disfruté descaradamente. Por lo demás, podríais vender mi bajo eléctrico. En cuanto al blog ya me encargo yo.)

Uno de los propósitos de una amiga para este año que comienza es hacer un trio. A mi eso me da cierto respeto. Demasiadas piernas y brazos encima de un mismo colchón, pero oye, siempre he dicho que en esta vida hay que probarlo todo y asumiré el peso de mis palabras si se me presenta la ocasión. Y con esto llega la gran decisión: ¿con dos tíos? ¿con un tío y una tía?. No me gusta tomar decisiones por anticipado sobre algo que desconozco, así que como ya he dicho antes, habrá que probarlo todo.

Otro propósito que me ha llamado la atención de otra amiga es hacer una mamada mientras se tira por paracaídas. Yo lo he visto peligroso. Ella podría acabar dislocándose el cuello y él con una amputación precoz de su aparato genital.

¿Más? Venga, uno más.

Un amigo (Johnny) tiene el firme propósito de follar demográficamente. Lo ha dejado con su novia con la que llevaba cuatro años con la única intención de hacer esto durante el año que se nos echa encima. Se trata básicamente de follarse, primero, a una tía de cada provincia de España. Cuando lo haya conseguido, pasará su ataque a nivel Europeo, tirándose a una de cada país. Yo creo que inconscientemente quiere pertenecer a la ONU y no sabe por dónde empezar (entenderíais esto sabiendo que estudia políticas). Mi conclusión sobre follar demográficamente es bastante positiva: ¿hacer ejercicio? ¿viajar? En Saber Vivir lo recetarían continuamente si fueran conscientes de sus posibles beneficios.  
Yo, si hiciera esto en alguno de los años sabáticos que me permitirá tener la crisis, escribiría post's detallando cada encuentro, cada víctima. Los llamaría por el lugar de donde son, quedaría misterioso, adictivo y sexual por partes iguales. Por lo demás, Johnny, tu eres de Madrid y yo podría ser “Murcia”. Ahí lo dejo.

¡Besos aéreos y guiños demográficos para todos!

PD: si alguien tiene algún propósito que quiera compartir, en Comentarios os recibiré encantada.

Mónica Gae.

9 comentarios:

  1. pues no digo nada pero yo soy de Ucrania..jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. A mis ocho años mis padres adopataron temporalmente a una niña de Ucrania (el nombre se pronunciaba Yula Cucheroba, escribirlo no creo que supiera). Solo tengo buenos recuerdos de aquella epoca y algo que nunca descartare es visitar Ucrania y ver si todos alli sois tan contagiosamente adorables.

    saludos, basilio! (Pensaba que eras de Italia, por el Facebook)

    ResponderEliminar
  3. Sobre los propósitos para el año que viene me ha sorprendido que fueras así, planeando cada cosa que deberías cumplir o intentar que se cumpla creando listas para ello. Parece interesante pero aburrido por otra parte. Aun así lo respeto porque si todos fuéramos iguales en esta vida seria muy aburrida, y por cierto lo que más me gusta de cada persona son sus defectos que son capaces de enamorarme solo porque diferencian a las personas y al mismo tiempo demuestran que no somos perfectos, porque tal cosa no existe, y me alegro mucho por ello porque como ya dije el mundo seria muy aburrido si tuviésemos vivir en él.
    Por otra parte cada uno tiene sus forma de vivir pero en mi vida suelo no hacer muchos planes ya que la mejor forma es dejar que las cosas surjan. Es cierto que podemos tener muchas ganas de que ocurra algo en especial pero para eso no es necesario crear listas porque si de verdad lo quieres no es necesario que una linea escrita sobre papel te tenga que recordarlo. Lo que se es que aunque parezca lejano y casi infinito, la vida es demasiado corta. Parece que fue ayer cuando vine a vivir a España y cuando me pongo a pensar a veces parece que incluso nací aquí. El tiempo pasa muy rápido y lo que no hay que hacer es pensar en que en un futuro seré diferente o seré mejor. Lo que se debería de hacer es vivir en el presente y disfrutar de las cosas que nos ocurren a diario. Y sobre los propósitos para el año que viene solo digo que "Intentare que este año sea mejor en todo en lo que soy capaz en que así sea y que al acabarse el año, no haya nada por lo que tenga que arrepentirme al final"
    Feliz año para todos

    ResponderEliminar
  4. A tu comentario de antes podría decir muchas cosas a mi favor pero solo te diré que las personas no se dividen por zonas, ni nacionalidades, ni por razas. En cada país, cada región incluso en cada ciudad hay gente de todo tipo. Y lo de conocer gente adorable los he conocido tanto en Ucrania, como en Turquía, e Italia y también en España. Lo mejor que se puede hacer es conocer a cada persona en particular para saber como es. Y no olvidarse que la apariencia también suele engañar aunque también hay otras teorías que a veces es incluso imposible conocer bien a la persona aunque hayas compartido con ella toda tu vida. Pero ahí ya cada uno se guía como quiera.

    Resulta que se me olvido cambiar de que ya no vivo en Milán. Aunque en realidad te diría que soy de aquí porque así me siento.

    ResponderEliminar
  5. Doy razón a Basilio, nunca se conoce a alguien aunque lo creamos así. Cuando se viven amores de 20 años, creemos conocer a alguien en 3 meses o menos, pero todo es pasión y engaño, apariencia y al final vivimos el presente, pero normalmente se convierte todo en arrepentimiento porque acabamos tropezando, y eso es cuando empezamos a madurar repentinamente. Sed felices y poned en funcionamiento la mente y no solo el corazón!!

    ResponderEliminar
  6. ahora escribo en prosa?? jajajajaj espero que hayas cumplido ya todos tus pasados deseos!

    ResponderEliminar
  7. Pues me queda ir a Berlin, hacerme un piercing borracha, aprender a escalar, y dejar de enamorarme aleatoriamente de personas que ni conozco ni conocere. Pero oye, aun queda año!! (mañana podria intentar hacer una carrera contra reloj e intentar hacer alguna de esas cosas) :)

    ResponderEliminar
  8. ¿Nunca te has planteado hablar con esos "random loves" tuyos? Es más, ir un paso más allá... ¿Por que no directamente le dices directamente: "creo que me estoy enamorando de ti"?

    Sería un ejercicio de valentía más que interesante.

    PD: Si lo haces tómatelo como un ejercicio simplemente, porque después de esa entrada triunfal no creo que vaya la cosa a buen puerto jaja.

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajajajajaja me encanto. Mori jajajajajajajaja. Mi propósito, (si es que aun cuenta decirlo, lo digo por tanto tiempo que a pasado desde que escribiste el post) olvidar. Sanar mi corazón.

    ResponderEliminar

Ballantines & Coca-cola