sábado, 14 de abril de 2012

Empújame.


¿Cuánto de ti hay frente al espejo? ¿Cuánto te dejas en él al salir cada mañana?

Prejuicios, normalidad, complejos. ¿Tan difícil es dejarnos ver tal y como somos? ¿Tanto nos gustan los disfraces?

En lo que pueden dar de sí 15 días ocho personas han entrado, por así decirlo, en mi vida. Unas con invitación, otras por la cara. Pues bien, este texto es para una de esas personas.

Tú no sabes cómo soy, no puedes saberlo. ¿Cuánto de mí crees que me dejo en cada cubata? ¿Cuánto cuesta mi corazón? 
Al parecer, si es con Redbull, cinco pavos.

Lo cierto es que a cada sorbo me siento más segura. Lo cierto es que, con cada chupito, me alejo más y más de la persona que suelo ser.

Y tú, que no sabes esto, me invitas a otro más.

Perfecto. Ahora dejo de ser un simple bicho raro para ser un bicho cualquiera que intenta bailar al son de cualquier canción.

¿Así te gusto más? Te asustarías si me vieras por dentro.

A mí no me gusta la música si no la elijo yo. A mí no me gusta Pitbull, Don Omar y la madre que los parió. ¿Conoces a Zetazen? ¿Conoces a Ruidoblanco? ¿Conoces esta canción? Bienvenido a mi mundo. ¿Ahora te gusto un poco menos, verdad?

Eh, pero tú no te inmutes, que esto lo estoy escribiendo medio borracha. Así que aprovecha, que mientras aún voy con cierto grado de alcohol en el cuerpo sería capaz de reconocer cualquier cosa. De escribir cualquier cosa. Pregúntame. ¿Qué quieres saber de mí? Te prometo que me quito el disfraz.

Lo cierto es que, últimamente, me pierdo con cada segundo que el reloj decide pasar. Es como si me hundiera en un mar que yo misma estoy creando. Mi propio mar de lágrimas que nadie ve, supongo.

¿Te vienes conmigo? ¿Nos hundimos a la vez?

Necesito que me empujes por la puerta de mi propio miedo. Necesito que me digas que seguirás ahí si me descubro, si dejo que me veas. ¿Seguirás ahí, o prefieres tomarte esa copa?

Perfecto. Supongo que yo también. Que sea Ballantines, por favor.

Ni te imaginas lo acojonada que estoy de mí misma estos días. De lo que podría ser y no soy. De lo que los demás quieren que sea y yo, como un títere, finjo ser.

¿Y si nos saltamos las normas por un rato?

¿Y si cerramos los ojos y fingimos que haga lo que haga, no pasará nada?

¿Y si finges que me quieres en tu vida aunque sea una tapadera para entrar yo en la tuya?

Quiero entrar en tu vida, en tu mundo. Quiero ser de carne y hueso, quiero ser real y que nadie me juzgue por ello.

Porque creo que me he vuelto adicta a ti y tú ni siquiera te has dado cuenta. Porque me descubro viendo tus fotos y tú ni siquiera te lo imaginas. Porque con cada una de ellas, desearía más y más tener valor y quitarme este antifaz.

¿Y sabes lo mejor?

Que seguramente tú ni siquiera leas esto y si lo haces, no podrías imaginar que hablo de ti, así de imbécil soy a estas horas de la noche. 




Mónica Gae.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hablaré en serio. Los interiores atormentados, las dicotomías o tricotomías, el querer siempre algo más, todas esas cosas que hacen de una persona el raro, el difícil de tratar, el incómodo, todo eso es estar vivo...... Cualquier otra cosa, es perder el tiempo, es morir en vida. Luego, cuando se ha pensado mucho y los pelos se han caido o se han vuelto blancos de tanto darle vueltas a la cabeza, entonces uno encuentra un poco de paz. Lo sé porque he estado allí que dijo el poeta.
    Feliz lunes.

    ResponderEliminar
  3. Leo tus entradas desde hace un tiempo y con esta ya pienso que te pasas de egocéntrica hay mas cosas que tu bajón. Al principio me ''enganche'' un poco a leerte sin conocerte de nada pero te digo desde la critica productiva que la vida esta llena de lloronas. Es mas dificil llorar de alegria que de tristeza. Un saludo, un lector

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emmmm.....esto es un blog, de hecho es mi blog, mi pequeño rincón de deshaogo, escribo sobre MI vida, ¿de quien quieres que hable?

      Lo unico que intento aqui es escribir lo que pienso, lo que me sucde o lo que se me ocurre con el fin de que ha alguien le pueda interesar, se pueda sentir identificado y le sirva de algo. A mi me sirve escribir sobre MIS problemas (uy, qué egocentrica, me ha salido solita "MIS" en mayusculas) a otros les servirán leerlas.

      Pero no puedo escribir sobre algo que no conozco, y lo que mejor conozco, es lo que pasa por mi cabeza.

      ¿De quien pretendes que escriba? Pero en fin, qué voy a saber YO, soy una egocentrica.

      Eliminar
    2. Fresca Gae, si sirve se que no te consideras una egocentrica y yo tampoco lo hago asi como varias personas mas. :)

      Eliminar
    3. que sepas que esta entrada la subiste cuando yo empece a salir con mi novia y q sepas q lo q escribes es amor es algo que yo tambien siento es el querer q los demas te vean como eres y a la vez ocultarte porq sientes q no encajas, gracias
      pd: se que no leeras esto porq es de hace mucho tiempo pero yo aun asi te lo agradezco

      Eliminar

Ballantines & Coca-cola