Adicta a depender de tu droga, me declaro yonki de tus labios y esta noche necesito una dosis.
Sobredosifícame.
Véndeme ese polvo blanco a cualquier precio, yo lo pago. Mañana prometo volver a dejarlo. Pero esta noche no, esta noche necesito una calada de tus besos. Necesito un trago rápido de la endorfina que tus ojos me provocan. Buscaré una buena aguja, cariño, quiero que me inyectes tanto como puedas. Necesito sentir en mí lo que en mi cuerpo anduvo un día. Necesito inspirar la misma cantidad de nicotina. Los mismos gramos de pasión que consiguieron inmovilizar mi cuerpo en aquella cama. A ti, te recuerdo acariciando mi piel mientras buscabas metadona. Yo sentía celos por no ser más que otra absurda adicción tuya. Tú me calmabas con cualquier pastilla. Luego, decías amarme tanto como a todos tus otros vicios. Vamos, coge mi mano. Engáñame ahora. Mírame. Siénteme. Tócame. Quiéreme.
Sobredosifícame.
Mátame.
Mónica Gae.
poesía..
ResponderEliminarNo me gusta nada
ResponderEliminarY a mí me gusta saber que si no os gusta algo no os limitareis únicamente a no comentar.
EliminarDe todo se aprende :)
Sería mejor que empezaras a pensar en utilizar ese don que tienes para escribir en temas mejores que éste. Animo y ojo con los H, J, ......lucha por quien quieres, déjate llevar por el corazón!!
ResponderEliminarEsos mejores temas ya los frecuentaré en unas semanas, de momento con examenes y sensiblona, solo me salen plastas como éstas (deberiais colaros en mi borrador de "textos que no he de subir" hay millones como éste
ResponderEliminarDónde está tu borrador "textos que no he de subir"?
ResponderEliminar