sábado, 14 de enero de 2012

Etílicamente os cuento


Cinco Ballantines, dos cervezas y un chupito después escribo esto:

Hola,

Son las 12.00 de la noche,  quedo con Aaron para fumarnos un piti. Él está en la biblioteca y yo aparco cerca. Lo veo a lo lejos. Él me ve a lo lejos. Me reconoce. Nos fumamos el piti y hablamos de su último ataque de ansiedad por el que acabó en el hospital sedado, de la canción que tenemos pendiente para grabar la semana que viene y de nuestros respectivos ex’s.

Cuarenta minutos después llamo a Loisse, que está con Marc en su piso y quedamos. Subo el ascensor y abro la puerta, me recibe un olor a tabaco e incienso. En el sofá están los dos, Loisse me pregunta qué he estado haciendo tanto tiempo y le respondo con un: hablando con alguien con quien algún día follaré sin compromiso.

Dos horas después estamos bastante etílicos y decidimos irnos a algún bar de la zona. “La Cosechera” siempre es nuestra última víctima, por lo que nos dirigimos al Foster Club.

Llegamos. Dos Ballantines con coca cola y una cerveza, por favor. Son casi las tres y el Foster cierra a las tres. Lo cerramos y nos dirigimos a nuestra –como a he dicho antes- última víctima. Llegamos a La Cosechera y suena “Stand By”. Empieza bien.

Entramos y nos pedimos otra. El camarero y yo siempre hemos tenido un cierto juego de miradas bastante curioso con lo que Marc me dice que pida yo. Pido. Nos pone la primera ronda gratis junto con un guiño y un “luego me paso a echarme un baile contigo”. –Perfecto, pienso yo. Ese tío tiene algo que me llama la atención y aún no sé qué es.

Nos dirigimos al fondo del bar y ZAS. Ahí esta ÉL. “Él” es mi “número uno”. Mi “número uno” es un chico del cual me enamoré en silencio en primero de carrera y que siempre consigue tantas miradas mías como quiera si nos cruzamos por la universidad. Marc me da un codazo y me dice: ve a por él. Yo me acobardo (extraño en mí con semejante alcohol en el cuerpo) y le digo que ni hablar.

Veinte minutos más tarde veo que se acerca y pasa a nuestro lado. Se dirige al baño y Loisse me dice que le siga. Le digo que ni de coña y, al verlo sentado a dos metros nuestra y sin intención de entrar me envalentono. Agarro la copa y simulo esperar en la cola del baño pero no se inmuta. Me termino la dichosa copa de la supuesta seguridad y vuelvo odiando a Marc y Loisse por haberme convencido de semejante estupidez.

A tales horas de la noche y tras mi des-encuentro con mi numero uno, necesito una dosis extra de ego. Me voy a la barra y le digo al camarero musculitos que si piensa bailar conmigo hoy o mañana. Deja la copa que estaba poniendo y salta por encima de la barra del bar. Bailamos. Me dice un par de cosas al oído y le digo que en estos momentos no me apetece nada que dure más de una noche. Me mira cual protagonista de una telenovela moñas y me dice que cuando siente la cabeza vuelva a pedirle un baile. Me lo apunto. Subo un par de puntos a mi ego y vuelvo donde están Marc y Loisse

Mi número uno vuelve a ponerse a medio metro de donde estamos nosotros y ahora soy yo (y mi orgullo) los que pasamos de él. Jódete tú y tu asquerosa cara de niño de papa –pienso. Pero qué bueno que está, joder –digo.

A las cinco cierran el garito y yo me termino la última copa. Le digo a Marc que esta noche me apetece dormir en el coche y pongo rumbo hacia el mismo. Son las cinco y media de la madrugada.

De camino me pido un kebab y una coca cola, llego al coche y escribo esto en el asiento de atrás. En media horita me voy a sobar a mi casa.

PD: Se avecinan tiempos de post sexuales, lo presiento.

PD.2: Acaba de pasar un grupo de borrachos por mi lado y es muy gracioso verlos a través de los cristales tintados . ¡Ay!, si supieran que los estoy mencionando en mi blog.

PD3: Querido número uno, cada vez que abres la boca la cagas, creo que prefiero amarte en la distancia e idealizarte. No es nada personal, es solo que hay personas que tras mucho imaginarlas quedan mejor a un par de metros . Pero yo te sigo amando (en la distancia, ya sabes).

PD 4: En medio de una canción he llamado a alguien y me arrepiento. ME ARREPIENTO EN MAYÚSCULAS.

PD5: creo que el kebab me ha sentado mal y voy a potar, y puesto que paso de potarle a mi Mac en los asientos traseros de mi coche (los asientos traseros de mi coche están para otras cosas) mejor paro de poner posdatas y finalizo con un:

¡Besos y guiños etílicos para todos!



Mónica Gae.

10 comentarios:

  1. maldita ama!! jajajajja No has puesto el ataque de los rastafaris QUE NO CONOCIAN A BOB MARLEY ni la ostia que te pegaste cuando me viste!! Ni me has mencionado a mi, ya te vale...

    ¿que demonios hay que hacer para salir en tu blog!!!?

    te amo tia!!

    ResponderEliminar
  2. Diario de una polla en la recamara, sin acritud.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo 2: más de una se pasaria el dia entero jugando a la ruleta rusa de ser así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuesta sincera, minipunto y punto para ti.

      Eliminar
  4. Jesús G. Córdoba14 de enero de 2012, 22:47

    Quién fuera tu número uno. ¿Has pensado que podría llegar a tu blog? A lo mejor es incluso alguno de tus anónimos, sería buenisimo.

    Esperamos ansiosos los prometidos post sexuales!!

    ;)

    ResponderEliminar
  5. Jesús, si mi número uno llegase a mi blog no se enteraría por esta vía de nada que no hayan delatado ya los cruces de miradas y coincidencias calculadas en la universidad.

    Bueno, si, quizás se entarara de que esta mejor callado, pero estoy segura de que ya se lo han dicho alguna vez.

    ;)

    ResponderEliminar
  6. Es bastante más fácil llegar a este blog de lo que piensas...

    ResponderEliminar
  7. Bueno, entonces pensandolo mejor me gustaría que llegase a él. No todo el mundo es merecedor de tal apuesto mote, "mi numero uno" se lo puse porque fue el primero del que me fijé en la universidad, y despues de tres años, sólo tengo hasta el "numero cinco" y al parecer un par de ellos han desaparecido.

    Sea lo que sea, en La Cosechera que estaré de nuevo esta noche. Si eso, le digo yo misma el nombre de este blog.

    ResponderEliminar
  8. Ese "numero uno" no sabe lo que se pierde..

    F.

    ResponderEliminar

Ballantines & Coca-cola