viernes, 19 de octubre de 2012

Asuntos pendientes.

Te arranqué la vida y me salpicaste los huesos con palabras fabricadas de vísceras y lluvia; me inhundaste el alma de las cartas que no me atrevo a enviarte; te llevaste la razón contigo cuando nos follamos en aquella habitación de hotel; habitación trescientos tres; me guardé tu miedo en los bolsillos del Invierno y no me queda espacio para un silencio más.

Te eché de menos y me sangraste por los ojos; te lloré canciones tristes por si Nostalgia volvía y nos acariciaba; por si amanecías con las ganas del ayer pero sin mañana. Me vacié la piel de otros cuerpos y bostezaste mi nombre entre tus dedos y los míos.

Me abrazaste los nervios del dolor y no fue abrazo sino vida; apretaste contra mí tu pecho y noté entonces cómo se clavaban aún más las puñaladas. No pude controlar mis instintos voluntarios y tu pelo se encargó de envenenar el resto del oxígeno. Mi cuello se intentó enredar al tuyo y el tiempo dejó de ser eterno para ser recuerdo.


(Casi lo consigues en ese instante, casi.)

Los músculos de mis pestañas ansiaban tus labios y los pulsos de mis latidos temblaban al pensarte en otras bocas. Mis manos fueron barcos repletos de agujeros en medio de ningún océano. Mi cuerpo tornó sus carnes en blanco y ocre y confundí tu sexo con el frío del Otoño.

Te colaste en mis entrañas, entrañable Primavera gris. Me robaste los cigarros y mis pulmones dejaron de respirarte versos; me devolviste como a un producto caducado al baúl de los olvidos y aún sigo imaginando que vuelves para terminar lo que empezaste.
 
 

Te quedaste a medias de matarme. 
 


Mónica Gae.

4 comentarios:

  1. Clap por aquí, clap por allá. =)

    ResponderEliminar
  2. Hay cosas en la vida que no se pueden explicar, y tu para mi eres una de ellas. Haces que me sienta viva, que me ilusione, que sienta, que crea, que crea en la magia. Porque lo mas parecido a poder explicar lo que me haces sentir es esa, magia, porque escribes magia, escribes ilusion. Magia eres tu!

    Patricia Leon!
    Pd: 3 intento para que se suba mi comentario!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho leer algo que encierra tantas sensaciones entre sus palabras. Y me gustan tus juegos de palabras, lo de llorar canciones tristes o guardarte el miedo en los bolsillos del invierno son tan bonitos como llenos de significado.

    Es la primera vez que paso por aquí. Y con tu permiso, me voy a quedar, porque estoy seguro de que me va a entusiasmar seguir leyendo lo que escribas y lo que ya has escrito.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi libro preferido, espero te encuentres bien, yo solo pasaba por aqui a leer algunas de tus frases que suelen ser muy elocuentes. En fin.

    Oh por siento (no interesa) pero, acabo de terminar una disque intento de historia que habla justamente de los anónimos que escasamente te he dejado, y como debe de ser obviamente que utiliza un desarrollo de ficción pero los anónimos y respuestas las eh dejado tal cual, sin edición, sin mas me despido.

    Que tengas un lindo día y saludos señorita Gae :D

    Atte. tu peor anónimo... si digo peor anónimo porque CREO y no soy o fui tan anónimo...[]

    ResponderEliminar

Ballantines & Coca-cola