viernes, 5 de julio de 2013

Mi suerte se llama Tú.

 
Podría empezar esta carta
describiendo tu forma de dormir
pero entonces,  me faltarían versos, metáforas y adjetivos.

Podría describir la cicatriz de tu mejilla,
decirte que me pierdo en ella cada vez que la recorro con mis dedos,
confesarte que fue en lo primero que me fijé cuando te tuve enfrente,
pero entonces, tus ojos, que viven un poco más arriba,
me pedirían explicaciones del por qué no les nombro a ellos.

-No creo que exista nada capaz de hacerle justicia a tus ojos,
y ese es el único motivo por el que no soy capaz de describir el océano que escondes en ellos-

Tus manos.
Tus manos guardan el mapa,
pero qué coño, también el tesoro, la isla, la bandera y el barco.

Tus formas me arrebatan la razón cuando creo tenerla,
me hacen perder la cabeza, la orientación y los modales
-cómo no voy a perderme por el metro de Madrid
cuando sé que estoy yendo en dirección tu cuerpo-

A veces imagino cómo sería ser cualquier otra persona
y poder hablar contigo sin pensar en besarte a cada segundo,
      -es una putada, créeme,
      sobre todo cuando me niegas tus labios
      solo para hacerme rabiar-

Por robar me has robado hasta la última palabra que no hablaba de ti
y ahora todo gira alrededor de tu ombligo, como un planeta enamorado buscando el Sol,
arriba el cielo, abajo el paraíso.

Ojalá fuera capaz de transmitir el tacto de tu pelo
cuando me dejas enredarlo entre mis dedos
y de repente han pasado dos horas
y de repente llevo dos horas a ras de sueño.

Si pudiese tan siquiera describir la sensación de acariciarte
-lento, con cuidado y sin parar de erizarme-
entenderías por qué quise que te pusieras esa camiseta
con la que podía rozar tu espalda de Norte a Sur en plena calle
sin necesidad de quitártela,
               -eso sí que fue andar y volar al mismo tiempo.

Si tuviese valor para hablar de tus dudas,
te diría que me encantan
porque siempre acaban ganando tus ganas,
te diría,
que cuando me miras con tono serio
yo te miro con tono yo
que viene a ser jodidamente enamorada
de todos tus tonos.

No voy a hablar de tu nuca,
de tu toma de tierra,
de mi camino hacia las nubes,
de cómo te muerdes los labios cuando te hago el amor,
de cuánto me gusta que muerdas los míos, me hagas daño, y me pidas perdón,
de las veces que te has callado y he escuchado a tu silencio,
de la envidia que me dan tus uñas cuando te las muerdes
o del verso más bonito que jamás me había dedicado nadie
hasta que llegaste tú, te armaste en forma de poca luz y besos,
y me dijiste las dos palabras que no han dejado de sonar en mis latidos.

Yo también te quiero, mi amor,
pero jamás seré capaz de escribirte cuánto, de qué modo ni hasta qué punto,
porque para eso necesito tenerte enfrente,
dejar la poesía a un lado
y decirte con todo, menos con palabras,
que desde que estás en mi vida
la vida envidia mi suerte
y la suerte se ha instalado por completo en mi vida.


25 comentarios:

  1. Eres eres tan alebsjqvshdhduskskdndk de verdad, qué si no fuera porque escribes estas cosas te pedia por mi cumpleaños -qué encima es este mes- (te) se te ha echado de menos señorita, como no hacerlo de la manera en la que escribes y sientes, como siempre, fan de ti.
    PL.

    ResponderEliminar
  2. Me queda creer que en algún momento de mi vida voy a ser capaz de amar de esa manera.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá en algún momento de mi vida sea capaz de plasmar de esa manera tan bonita y directa todo lo que siento hacia otra persona. Ha sido precioso y qué alegría (y suerte) tienes al poder sentirte así y más aún por tener el arte(porque de eso te sobra) para describirlo de esta manera. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Wow...brillante, hermoso, increíble, soberbio.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Que profundo, si hasta creo que te has metido en mi alma para arrancar lo que siento

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito tu blog y todo lo que escribes! Saludos desde Panamá

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Los pelos de punta *_* eres una crack!!!!

    ResponderEliminar
  10. Eres maravillosa, lo que escribes me llega mas allá del alma ... Cada palabra que leo de ti es como si me hechizaras !!! Imposible no enamorarse de ti <3

    ResponderEliminar
  11. Es leer esto y entran ganas de enamorarse y envidio al amor de tu vida por llevarse cada frase de este poema

    ResponderEliminar
  12. Cuando una persona que habla taaanto como yo...se queda sin palabras leyendo otras palabras que entrañan tanto...se hace fan incondicional!

    ResponderEliminar
  13. Como un planeta enamorado buscando el sol.
    Así me he quedado en este momento. Gracias por demostrar al mundo que hay existe el amor, ese tipo de amor, y no el amor de una noche que ahora se lleva en la sociedad. Un amor que se replantea como sería ver a esa persona sin esas ganas de ella.
    Con sinceridad, es precioso.

    ResponderEliminar
  14. Eres genial. Me encanta la forma en la que escribes y te conectas con el lector.. En serio, me encantas. No dejes de esctribir nunca.

    ResponderEliminar
  15. Me encantas tu, como escribes y tu voz. Me encantaria volver a escucharte en tu canal de youtube!

    ResponderEliminar
  16. Me fascina me encanta todo lo que escribes parece que describes mi forma de amar y es que el amor es tan maravilloso que podría llamarse como tu!

    ResponderEliminar
  17. Moni sigo sin poder decifrar la cantidad infinita de inspiración que siento al leerte, he estado aquí siempre con tus letras desde hace mucho, gracias por todo ¡Gracias por tanto!
    Sigueme por favor @AlejandroGaona_

    ResponderEliminar
  18. Moni sigo sin poder decifrar la cantidad infinita de inspiración que siento al leerte, he estado aquí siempre con tus letras desde hace mucho, gracias por todo ¡Gracias por tanto!
    Sigueme por favor @AlejandroGaona_

    ResponderEliminar
  19. Caray caray no,no,no, no encuentro palabras,fracmento,idea,algo para decirte que nunca pierdas el to que ho sentido que le as atus palabras que no se si estarde el que haya llegado a tu pagina pero me alegro leer un poco de ti, digo de ti por que son ideas y letras plasmadas de ti. Excelente lo mejor para ti.

    ResponderEliminar

Ballantines & Coca-cola