martes, 3 de mayo de 2016

El día que no te escribí.

"A mí nunca me escribes, eso no es justo."


No, no lo es, pero entiéndeme.

He escrito tanto a lo largo de mi vida que cuando te miro siento que al hacerlo serías como el resto. Y créeme, tú sólo sumas. Créeme, si no grito tu nombre es porque el mundo no está preparado para saber de la existencia de alguien como tú.

He aprendido a valorar el silencio, te aseguro que te he dicho sin palabras más de lo que a cualquiera le he gritado a voces.

Es mi manera ahora, déjame sentirte mía un poco más.

(En realidad siento miedo y te juro que no son celos, es la innegable verdad de saber que si yo no fuera yo también me enamoraría de ti y nadie tendría la culpa de eso. Por eso no te grito. Así, bajito, entre paréntesis. Como el día que.)

Te verbo.

Porque los siento todos contigo.

Porque me sobra el resto.

Porque me bastas tú.





Aquí tienes tu entrada.





Mónica Gae.

18 comentarios:

  1. A mi me encanta todo lo que escribes y me encantaria mas si escribieras acerca de un amor imposible, un amor de lejos... eso lo que escribiste "El dia que no te escribi" está muy muy fuerte para mi. Hablaste por mi.

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada me recuerda a algo.
    Unas palabras de hace unos años que me cambiaron la vida. De una persona que me cambió la vida.
    Y no puedo evitar sonreír entre paréntesis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://salpicandoesperanza.blogspot.com.es/?m=1 me gustaría que le echaras un vistazo :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. http://salpicandoesperanza.blogspot.com.es/?m=1 me gustaría que le echaras un vistazo :)

      Eliminar
  4. Y yo queriendo escribírselo todo, para que se vaya, para que se acabe.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué dicha encontrarte por los suburbios del internet!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué dicha encontrarte por los suburbios del internet!

    ResponderEliminar
  7. He leído que te gustaría que te recomendasen algun libro,yo te contaría una historia real tan increíble que creo que estoy soñando y tus poemas forman parte de esa increíble historia.

    ResponderEliminar
  8. los poemas son el agua en este maldito desierto que no se acerca ni un poco alo que conocemos como amor....

    ResponderEliminar
  9. que texto tan bonito... y qué gran verdad!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta llevo mucho siguiendo tu canal de utube , te felicito, adelante! Saludos desde El Caribe o lo que nos queda de él ...

    ResponderEliminar
  11. Mónica, no nos conocemos pero parece que lo hacemos desde siempre. Y por eso reclamo, más poemas. Más videos. Más de ti. Más de mi. ¡Eres una mostrua!

    ResponderEliminar
  12. martaasea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Eres genial saludos desde Perú me encanta todo lo que escribes me encantaria que me mandes saludos señorita Gae ❤

    ResponderEliminar
  14. Eres genial saludos desde Perú me encanta todo lo que escribes me encantaria que me mandes saludos señorita Gae ❤

    ResponderEliminar
  15. Que bello es leerte entregas y sumerges lo más preciado

    ResponderEliminar

Ballantines & Coca-cola