jueves, 19 de diciembre de 2013

Escribo por obligación, mi vocación eres tú.


Basta cerrar los ojos para verte,
basta no tenerte una sola noche para escribirte como antes, como siempre.


La perfección está llena de errores,
el amor está plagado de defectos
y tú estás siempre preciosa, joder.

Te juro que tengo los ojos abiertos.

Lo sé porque he visto tus ojeras,
tus días en cualquier otro lugar,
tu manía de hablar sin pronunciar palabra,
y mirarme sobre todo cuando no te miro.

Lo sé porque te he visto dudar de ti misma
y contradecirte al mismo tiempo,
lo sé porque te he visto frente al espejo no gustarte
y gustarte cuando les dejas a mis ojos ser tu espejo.

He dejado de temblar sólo para que me creas.

Aquí no hay niebla, sólo estamos tú y yo.

Me he enamorado de tus defectos, mi amor,
creo que me gustan más que tú.

Claro que tengo miedo de perderte,
lo tenía antes de tenerte.

Encadena tú las frases,
yo sólo sé ponerles lazos.

Si cierras los ojos te llevo a París,
pero te prefiero en cualquier cama de cualquier ciudad.

No te vayas,
vente conmigo.

Tengo tantas cosas que decirte
que sólo me sale mirarte.

He dejado de quererte
para empezar a amarte.

           Pero te sigo queriendo.

           Antes he mentido,
           también sigo temblando,
           pero créeme, te quiero.

Dame la mano,
que tengo una vida entera que enseñarte.

Eres mi dialecto preferido
desde que compartimos silencios.

El amor empieza cuando bajas de la nube,
tenías razón, me gustas más tras tu toma de tierra.

Sé que eres el amor de mi vida
porque he querido matarte
y hemos acabado haciendo el amor.

Hoy he visto a un ciego maldecir su suerte
al no poder mirarte.

Ahora mismo estoy celosa,
ojalá me llamara Leia.

Explícate peor,
no quiero terminar de entenderte nunca.

No sé,
cásate conmigo.



Todo esto estoy pensando.



25 comentarios:

  1. Hace un momento te recomendaba a la primera chica que me ha hecho sonreír después del paso del amor de mi vida. Y llegas tú, llegas y me vuelves a dejar sin palabras. Llegas y creas la magia, haces que el amor se convierta en luz y haces la perfección con las palabras. Gracias porque haces que vuelva a querer volver a querer de esa manera. Gracias por dejarme ser parte, aunque sea lejos de todo lo que os rodea.
    PatriciaLeón.
    pd: he tenido que ir a por el portatil porque mi iPhone y tu blog se odian un poquito.

    ResponderEliminar
  2. Pues son unos bonitos pensamientos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. el título me ha recordado a esta canción que escribí: http://www.youtube.com/watch?v=NQM5Hd1rQVE

    ResponderEliminar
  4. Y felicidades por tu blog, me gusta mucho:)

    ResponderEliminar
  5. No sé cómo lo haces, pero por un momento todo cobra sentido, incluso para la gente que, como yo, ha dejado de entender el amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues adoro todo lo que piensas, y ella lo hará infinitas veces más.
      Saludos desde http://diamond-ladies.blogspot.com.es/ xx
      ♥♥

      Eliminar
  6. Volver a leerte después de tanto y ahora dejando por primera vez una huella en tu espacio...

    Me encantas una vez más, Mónica.

    PD: Mi iphone y tu blog también se odian un poquito.

    Un abrazo,

    Naufragio.

    ResponderEliminar
  7. te descubrí hace poco más de un año y cada tanto me doy una vueltita por aquí, me gusta leer tu forma de escribir sobre el amor. Siempre encuentro una sensación interesante en alguna de tus frases.

    ResponderEliminar
  8. Palabras que salen de corazón y embellecen el alma. Amor es una palabra tan corta para todo lo hermoso que denota, no desearía que nadie pasara por este viaje que es la vida sin conocer al verdadero amor, pues se estarían llenado con las manos vacías. Gracias al cosmos y al universo pude conocer el gran amor y poder hablar de el, sentirlo y palparlo como lo hacen los grandes poetas.

    ResponderEliminar
  9. Quiero un libro como tú en mi vida.

    ResponderEliminar
  10. Te comento en esta entrada porque me ha gustado muchísimo pero mi comentario va por la frase de tu cabecera '...escribir empieza cuando ya has olvidado qué es lo que te asustaba, pero aún tienes miedo', nunca había visto una descripción mejor. Yo también escribo, y también en ese momento.
    http://fumandomepalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me gusto todo, en especial esto
    'pero te prefiero en cualquier cama de cualquier ciudad'

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. es tan fácil leerte... me encanta y gracias por escribir cosas así :)

    ResponderEliminar
  13. uauuu, me gusta que seamos pocas.
    Pásate a ver si te gusta algo que leas, un saludo :)
    http://sofocadisimaporlaspalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. No eres ni el sueño ni la pesadilla de nadie. Eres quién eres y eso te tiene donde debes estar... dentro, tan dentro como fuera al mismo tiempo. Un sinónimo y un verbo de dos palabras o quizá unas cuantas letras echas para el sí y el no con un intermedio de un quizás...[]

    ResponderEliminar
  15. Hace apenas dos semanas descubrí tu blog, y con todas estas letras me has dado la fuerza suficiente como para intentarlo yo, aunque no a esta escala, por supuesto, eres increíble.
    Por si a alguien le interesa, dejo aquí mi blog, abierto apenas media hora y rescatando todos mis borradores.
    http://deuxiemekeka.blogspot.com.es/
    Mil gracias, Monica.

    ResponderEliminar
  16. Eres mi dialecto preferido
    desde que compartimos silencios.

    ¡Brillante!

    ResponderEliminar
  17. https://www.youtube.com/watch?v=gL1PlLKvkIA&feature=youtube_gdata_player

    ResponderEliminar
  18. Me he enamorado de tus letras, siento una agradable conexión y en ellas me pierdo sin ninguna explicación, me encanta el arte que tienes y el don con el que escribes... hay frases tuyas que podría sacar y resaltar sin olvidar que siempre han sido y serán tuyas, me gusta tu blog!! Anderson.

    ResponderEliminar
  19. Quiero que todas estas cosas se queden plasmadas en un libro y que este llenas de marcas, porque escribes taaaan bonito!!!

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito ¿eh?
    Tirando ahí del monotema de tus "cicatrices" y tus "corazoncitos". Eres pura apariencia.

    ResponderEliminar
  21. Leia?

    .... Desde que te lei no he podido parar, amo lo que escribes...

    ResponderEliminar
  22. Ojalá me llamará Leia (o ella)...
    Dame la mano, que tengo una vida entera que enseñarte
    Sabes que no nos hemos ido
    Ven y quédate conmigo

    ResponderEliminar

Ballantines & Coca-cola