viernes, 23 de diciembre de 2016

Deshaces todo lo malo que tocas.


Hoy me ha hablado de París.

Podría sonar típico,
si no hubiese sido ella yo también lo hubiese pensado.

Pero hoy me ha hablado de París
y París era nuestro, sólo nuestro.
Nadie se había enamorado antes allí,
nadie había prometido el resto de su vida
subidos a la Torre Eiffel.

Nadie había caminado por sus calles
ni le había tapado los ojos a los ojos que quiere ver cada mañana.

Nadie había hecho tanto el amor allí,
nadie había follado tan salvajemente allí,
nadie.

Hoy me ha hablado de París,
y he mirado mi correo esperando encontrar los billetes
y he mirado mi armario pensando en qué meter en la maleta
y he pensado en el trabajo y en cómo pedir días libres
y he pensado cómo voy a decirles a mis padres
que me he vuelto a enamorar
y que mi corazón vuelve a estar
jodidamente lejos
de mi pecho.


Hoy me ha hablado de París.
De nosotras en París.

Y "De nosotras en París"
París me ha dado igual.





19 comentarios:

  1. Es difícil en una situación así tomar una decisión correcta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo perfectamente cuando la química se hizo entre nosotros. Aún siento tus miradas ,parece ayer cuando nos unimos en la pasión. Me estremeció tocarte, besarte, sentirte cerca, juntos.. que grandes momentos. Necesito que regreses y q Dos luces avancen al mismo tiempo sin mirar a otro lado como solíamos hacer. Venga! Se mi chico! Q tremendo sentimiento de amor desde que llegaste a mi vida

      Eliminar
  3. Lo importante no es llegar .. lo importante es viajar a tu lado. Te amo señorita GAE

    ResponderEliminar
  4. Puede que no la hayamos escuchado hablar de París pero leer lo que tu escribes nos acerca a esos sentimientos que tu tienes cuando la escuchas

    ResponderEliminar
  5. Una tarde cualquiera descubrí un poema que era una carta al pasado, y aunque no era para mi, logró contar mi historia y darme el valor que necesitaba para llegar al lado del ser humano más increíble del planeta, que es justo donde estoy ahora.
    Y es que si soy sincera antes que de ella me enamoré de un poema, conocí el amor en una boca que jamás he besado(creo que jamás lo haré, pero me gustaría saber si sus labios saben a miel o sal y heridas), aprendí de sueños con ella sin dormir a su lado, sentí caricias que lograron a travesar mi piel y calar mis huesos sin el más mínimo roce y logré vivir un repertorio de sentimientos con cada letra suya.
    Es que no sé si por azar, destino, casualidad, suerte o desgracia, pero conecté mi alma a la suya a través de miradas profundas y caricias en papel.
    Y no, no estoy enamorada de usted princesa ballatines, pero si de su arte, del don con que transforma un folio en blanco en un instante de vida o en una puñalada al corazón que no sangra pero mata.
    Y no le debo la vida, pero quizás sí mi historia de amor, porque en definitiva ella se enamoró de alguien que no creía en el amor, pero sí en ella y en la poesía, y lograron convertirse en el par de locas que se recitan por teléfono a las tres de la mañana sus poemas, que viven eternamente en esos cinco minutos que fueron los más lindos de la historia, ella no me habla de París, ni de la Torre Eiffel, me habla de España y de Monica Gae.
    Y es que la magia existe, encerrada en los versos de una enfermera, que no cura heridas, si no las deja, pero al final supongo que tiene razón y lo bueno de que te aplasten el corazón es darte cuenta que tienes uno, ponerte los audífonos y escuchar a la pequeña Maya del otro lado, aunque se sienta como si estuviera contigo, cortando la soledad y trayendo la luz con sus palabras.
    En fin solo queda decir gracias por ser arte, por hacer latir el corazón de quien la escucha y poner en palabras aquello que no siempre podemos expresar.

    ResponderEliminar
  6. Precioso. A quién no le parece que Paris es suyo??

    ResponderEliminar
  7. Hola, Mónica, lo siento por comentar algo tan feo en un poema tan bonito, pero es que no sé de qué manera comunicarme contigo. Lo he intentado por instagram y por correo electrónico, pero no ves mis mensajes. Hice una transferencia a tu cuenta para que me mandaras el libro Corazón desastre, y no tengo noticias de ti. Si el libro fuese para mi, no me importaría esperar, pero es que es para el cumpleaños de una amiga, y preferiría dárselo en su día. Lo siento por no parar de molestar, pero es que me urge. Muchos besos, gracias.
    (Mi correo es stzinavos02@gmail.com )

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus textos... expresan mucho...

    Y si no es mucho increpar y por si puedes y te apetece, te dejo por aqui mi blog y agradecería algun consejillo de alguien que esta "empezando" en esto... Thanks! :D

    http://elegituvoz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. arte... sentir y vivir.... expresar desde el alma.... plasmando con letras lo intangible.... cerrando los ojos y... pfff!! .... nacer!

    ResponderEliminar
  10. Hola, amo realmente lo que escribes, te sigo hace mucho tiempo. Eres realmente una gran escritora, logras transmitir emosiones en cada letra. Yo también escribo, me gustaría que me dieras tu opinión. Mi blog de llama: viajandoentrebrujulasrotas.blogspot.com.co

    ResponderEliminar
  11. ¿Por qué ya no publicas nuevas entradas? Te echo de menos.

    ResponderEliminar
  12. Este es un testimonio que les diré a todos que escuchen. He estado casado durante 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para quitarme a mi amante y mi esposo me dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que me refería a una publicación donde esta hombre Dr. Wealthy he ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para que me ayude a llevar a mi amado esposo a casa y créanme, solo le envié mi foto a él y la de mi esposo y después de 48 horas, como me dijo, vi un automóvil entró en la casa y he aquí que era mi esposo y él ha venido a mí y a los niños y es por eso que estoy feliz de hacer que todos ustedes estén en problemas similares para reunirse con este hombre y hacer que su amante vuelva a ser su email: wealthylovespell@gmail.com o también puedes contactarlo o whatsapp en este +2348105150446 ..... muchas gracias Dr.Wealthy. ...

    ResponderEliminar
  13. gracias por tu poesia......yo se la dedico a mi esposa que esta en el cielo...claro que te doy el credito....sabe que estos poemas no son mios.....pero lo que nos importa es la belleza de las palabras....y con tu poesia seguimos unidos....gracias desde México

    ResponderEliminar

Ballantines & Coca-cola