viernes, 5 de febrero de 2016

Maldita seas.


Maldita seas.

Sí, maldita seas
tú y tus ojos.

Yo y mi incapacidad
para dejar de mirarte.

Maldita sea la noche
en que olvidé hablar
por tenerte delante,
pero joder,

¿qué se supone que se le dice
a la chica con la que todos quieren bailar?




Pero qué forma de moverte.
Pero qué forma de no mirarme.

Pero qué formas
tan absurdas
de perder
las mías.

No sé si te lo han dicho antes
pero parece que tengas en la piel cuchillos
y me encantaría morir desangrada
desde que sólo pienso en rozarte.

Que ojalá seas de ese tipo de chicas
que se enamora de una sonrisa.

Que tengo un ejército preparado
y una amenaza de vida:

O dejas de callar así
o voy a tener que enamorarme.


Mónica Gae.

23 comentarios:

  1. No sé si sea suerte o el destino, que vuelvo aquí en el momento exacto en que has decidido escribir algo nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Una suave brisa fresca de palabras, que entumece la esencia, bonita forma de completar la semana, gracias

    ResponderEliminar
  3. Los silencios encandilan.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que me hacia falta un poco de esto :D gracias :3

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que me hacia falta un poco de esto :D gracias :3

    ResponderEliminar
  6. Increíble enserio no se como puedes estremecerme con cada texto que escribes grande que eres tendras mil lectores pero creeme que yo te leo desde el principio y reeleo una y cada una de tus reflexionas.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito entrar aquí y leer eso que sólo tu sabes escribir, soy fan de las personas como tú, ese tipo de personas que saben llegarte al corazón sin importar la distancia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Que bonito entrar aquí y leer eso que sólo tu sabes escribir, soy fan de las personas como tú, ese tipo de personas que saben llegarte al corazón sin importar la distancia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Vivo enamorada de tu forma de escribir

    ResponderEliminar
  10. Vivo enamorada de tu forma de escribir

    ResponderEliminar
  11. Preciosos versos. No hay otras palabras que encajen en ése espacio en blanco. Es asombroso. No sé si pedirte que visites mi blog, por que viendo tu forma de escribir parecen intentos patéticos de cualquier cosa. pero si te apetece darle una oportunidad está aquí: billelkactuz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Por favor, pon algo para que pueda seguir tu blog, escribes de puta madre, no bien, lo siguiente. No hace falta un catedrático que lo niegue ni lo afirme.

    ResponderEliminar
  13. Yo y mi incapacidad de dejar de mirarte.
    Eres genial sigue así que me enamoro cada vez de tus palabras sin tan solo el mundo supiera que se encribe con el corazón pensando en el amor y llegando a cada rincón el mundo sería distinto con escritos de este tipo. Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Ojalá no vuelvas a desaparecer, sienta tan bien poder leerte de nuevo...

    ResponderEliminar
  15. Felicidades gae, es simplemente hermos,m imaginé el ballantines&coca cola..
    Saludos desde mexico.

    ResponderEliminar

Ballantines & Coca-cola