domingo, 4 de marzo de 2012

Follando o fuera de cobertura.


Aun estamos en la cama y a ti te vibra el móvil. Lo coges.

Aunque hayamos terminado los minutos de después me gustan tanto o más que los durante. Sonríes mientras miras la pantalla y yo pregunto que quién es. Dices que te están hablando por el Facebook sobre el examen del martes y yo me enciendo un piti.

Sigues sonriendo. A mí me entran ganas de tirarte el móvil por la ventana pero me controlo. Tu boca dibuja una mueca mientras tus ojos siguen atrapados en esa pequeña pantallita táctil.

Me levanto para buscar mi ropa y me llevo de un tirón la sábana que nos casitapaba. Tú te quedas en pelotas y te quejas. Tápate con el móvil, cariño –contesto con sarcasmo. Me visto y salgo de la habitación hacia el salón, enciendo el portátil y te mando un privado:

“Ya que estas con el Facebook, supongo que leerás esto en cuestión de segundos. Ven y repetimos antes de marcharme, aun puedo apurar casi media hora. En cuanto termine el piti saldré por esa puerta si no me traes aquí tu bonito trasero. Anda, lee esto, ven riéndote y diciendo lo muchísimo que te encanta que me enfade por tonterías y que despuésdelafunción siempre me pongo más sensible"

 Pasan cinco minutos y el piti se apaga. Cierro el Twitter, los cuatro blogs que siempre acabo abriendo y mi canal de músicaparadespués del Spotify. Echo un ultimo vistazo y cierro finalmente el Facebook.

Lo pienso mejor y lo vuelvo a abrir. Esccribo otro mensaje:

“¿P? Soy M. ¿Estás por el centro?” Me dice que y mis planes cambian exponencialmente. El bonito trasero no me ha contestado aun, por lo que me acerco a la habitación para despedirme y lo encuentro hablando por teléfono.

Me planto delante, le beso apartando el móvil con una mano y llevando de excursión hacia el Sur a la otra instantáneamente. Me alejo y le digo que no se moleste, que hable sobre el examen sin prisas, que voy al baño y que vuelvo enseguida. Salgo por la puerta en dirección a Gran Vía sin intención de volver. 



Lo que más me gusta de P es que apenas utiliza el móvil.

Mónica Gae.

8 comentarios:

  1. "Trasero bonito" tienes otro enemigo

    ResponderEliminar
  2. Paisana Anónima6 de marzo de 2012, 1:59

    ¿Cómo consigues hacer que nos metamos tan perfectamente en tu piel y en tus historias? De verdad que mientras lo leía parecía que era yo la chica que se encendía el piti, que escribía desde el portátil o que salía decidida de la casa de "trasero bonito". Ojalá valores y seas consciente de todo el talento que tienes; Y ojalá no olvides tampoco que en tu cine hay siempre unas cuantas butacas reservadas para todos los (muchos) que te seguimos, y que nunca están vacías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :__ Por culpa de estos comentarios algún día me convertiré en una vieja loca con un montón de perros y gatos y tendré las paredes empapeladas con algunos de vuestros trocitos de alegría que me escribís desde el anonimato. Gracias, gracias, gracias.

      Hoy necesitaba en dosis altas oir algo así :)

      Eliminar
  3. El tío se lo merece, no hay más que decir. Ante el tirón de sábanas debería haber reaccionado. Claro que también puede ocurrir que sea una técnica para echar a las chicas de casa... se pone a hablar por el móvil y así hasta que ellas se desesperan y se van, hay gente pa´tó.

    ResponderEliminar
  4. No me puedo creer que haya gente tan tonta, mira que teniendote a tí y prestarle mas atención a una pantallita...

    ResponderEliminar
  5. Genial haber dejado a bonito trasero en el salon, pudiendo tener a P quien prefiere al otro?me ha encantado tu texto, pasate cuando quieras por mi blog =)

    ResponderEliminar
  6. Este post fue el primero que leí de tu blog, hace unos pocos meses, y aun así vuelvo una y otra vez a releerlo porque tiene un 'algo' que me engancha (y me encanta). Enhorabuena, tienes un gran talento, ojalá nunca dejes de compartir tu arte con nosotros :)

    ResponderEliminar

Ballantines & Coca-cola