domingo, 18 de marzo de 2012

Dondequieraqueestés.


Seas quien seas y estés donde estés, ojalá esta noche estuvieras aquí.

Te necesito. 

¿Te haces una idea de lo patético que resulta necesitar a alguien que aún no ha llegado tu vida? ¿Te haces una idea de lo que se siente al ser consciente de ello? ¿De lo que duele?

No. No estoy pidiendo a gritos que aparezca quien sea. No estoy desgarrándome el corazón con cada palabra de este texto para que suene mi móvil con cualquier número desconocido. Necesito que me llames tú, aunque aún no conozca tu número.

Me prometí no volver a buscarte, ni siquiera pensar en querer hacerlo. Pero me he caído y créeme, no reconozco el lugar en donde estoy. Nada de lo que me rodea me resulta familiar, ni siquiera me veo ya reflejada en los espejos que yo misma me he encargado de romper.

Ayúdame. Coge mi mano porque lo necesito para continuar. Quise destrozar cada pieza de mi puzle sin tener en cuenta lo muchísimo que dolería conseguirlo y, ¿sabes? No me bastó cuando las vi en el suelo, rotas y sangrando frases que suplicaban clemencia. Las recogí delicadamente para tirarlas al más profundo de los mares, con cadenas, sepultadas bajo millones de piedras que me asfixian ahora cada vez que cae la noche.

Me están ahogando. Los latidos de mi corazón pierden fuerza y siento que me consumiré en la nada en cualquier momento.

Ven. Date prisa y recuérdame que un día aparecerás para no irte nunca. Ven y recuérdame las tardes que pasaremos juntos, las noches en vela y los desayunos en la cama. Ven y dime que siga, por favor. Que te siga esperando.

Ven porque me he alejado de quien solía ser, y esta extraña que hoy se hace pasar por mí ha olvidado cómo caminar, cómo sonreír, cómo luchar cuando lo ha perdido todo. Cuando no le queda nada. Cuando no te tiene a ti.

Necesito que mires en mi ojos y me recuerdes cómo solía ser. Necesito que me digas que me deje de disfraces, de fachadas que se acaban cuando sale el sol. Necesito que me digas que existes, que has nacido y que algún día besaré tus labios. Que algún día rozaré tu piel.

Por favor, dime que estas en algún rincón del mundo pensando en que yo

..estoy en algún rincón del mundo.



Mónica Gae.

14 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada. Hace tiempo que pienso lo mismo. Que añoro lo mismo. Pero bueno dicen que en algún momento aparecerá ¿No? Lastima que a cada día que pase suene mas falso. Ains, no me hagas caso que estoy de bajón.

    Lo dicho, me encanta esta entrada, mañana repaso el blog.

    Nos leemos en TW ;)


    Nathanalbes

    ResponderEliminar
  2. Bravo, bravo!! No se cómo lo haces pero cada vez que haces una nueva publicación vas y superas a tu entrada anterior ;)
    Como buena escritora que eres, siempre nos deja con la duda de cuánta verdad y cuánta ficción hay en cada uno de tus relatos, pero sea cuál sea el porcentaje de ambas (y creo que puedo hablar por muchos de los que te seguimos por el blog) sigue ahí, saca a relucir tu facilidad a la hora de plasmar lo que te ronda la cabeza y lo que la imaginación te brinda, pues consigues captar nuestra atención un ratico de nuestra vida y olvidarnos de lo demás.
    Gracias.
    P.D.: Me despido con una frase de cierto autor que creo que te inspira bastante, seguro la conoces:
    "En la crítica seré valiente, severo y absolutamente justo con amigos y enemigos. Nada cambiará este propósito".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente estaba leyendo "Cuentos" de Edgar A.P ahora mismo ^^ Pero una recomendación voy a hacer, Torcuato Tasso "Noches", increible.

      Muchas gracias a todos los que me leeis y lo compartís con los demás (que aunque no lo parezca cada día entrada somos algún gato más), de verdad, aunque sólo me leyera una persona no tendría palabras para agradecerselo.

      :)

      Eliminar
  3. Hubo un tiempo en que yo soñaba con una chica, sólo soñaba con ella y en el sueño me sentía realmente bien, sabía que esa chica era "la chica", un día conocí a alguien que hizo que esos sueños desaparecieran, fui feliz, creí que había encontrado a la chica de mis sueños. Luego resultó que no y nunca más he vuelto a soñar con nadie.
    Lo importante no es perder un sueño si no el no perderse a si mismo.

    ResponderEliminar
  4. Se agradece mucho leer este tipo de cosas. Fdo: Un melancólico por defecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sígueme esperando. Estoy en camino, princesa.

      Eliminar
    2. Sígueme esperando. Estoy en camino, princesa.

      Eliminar
    3. Sígueme esperando. Estoy en camino, princesa.

      Eliminar
  5. A veces, sin darte cuenta, sales a buscar algo.
    Dejas cuanto connoces.

    Cuando te das cuenta de que echas de menos lo que pretendías substituír, vuelves a casa después de una especie de vacaciones eternas.

    Todo está cambiado, vetusto o lleno de polvo.

    Basta con tener la voluntad de querer algo.
    Como dice un tal Coelho:
    "El universo conspirará hasta que lo consigas"

    No existe la casualidad.
    Solo la causalidad.

    Sonríe! Camina!
    Lo que tenga que venir, vendrá.

    ResponderEliminar
  6. Ignoro cual es el vértice entre la sonrisa y la mueca que se le devuelve a un extraño que te regala una mirada entre los túneles del metro.
    Entre las mareas de gente en un concierto.
    En las salas de espera de los hospitales.
    El que posa cartas en tu buzón.
    Puede ser cualquiera.
    Puede estar tan desesperado como tú.
    Gracias por traducirlo a palabras.
    Que tengas una amena espera :)

    ResponderEliminar
  7. Es TODO. Lo que escribes(y como lo escribes), el sentimiento que pones en cada entrada(que traspasa tanto, que consigues que sienta lo mismo)... Incluso, hay cosas(otras entradas), que llegan a doler. Es, como una estabilidad, sabes? Ni todo tan malo(o triste), ni todo tan bueno(que también puede ser, que simplemente hables siempre de lo mismo y de la misma persona, pero cambiando el punto de vista para conseguir la estabilidad al escribir). Un poco de todo, vaya.
    Y luego están los audiotextos... sólo te diré, que aparte de tener una voz tremendamente bonita(porqué no decirlo?), es... lo dejo en -inefable-. Dicho esto, continúo leyendo mas entradas tuyas.
    P.d: Sea quien sea la persona que te dejó, te ha hecho un favor. Y lo digo por no saber lo que tenía y dejaba. Y si lo sabía, es imbécil(a mi parecer).

    Muaa ^^

    Att: Srta. A

    ResponderEliminar
  8. He llegado hasta aquí sin saber muy bien cómo, pero el hecho es que justamente esta idea rondaba por mi cabeza. Ya no es pensar en pasado, sino en futuro. Es la añoranza de aquello que un día logramos sentir.

    ¿Realidad o ficción? ¿Qué importa? El caso es transmitir lo que escribes y tú lo haces muy bien :)

    Volveré pronto.

    ResponderEliminar
  9. Ahora me toca llorar..

    ResponderEliminar

Ballantines & Coca-cola