viernes, 27 de abril de 2012

Impaciente brillo de media Luna




Perdóname, Diciembre. Perdóname por haber besado otros labios, buscando los tuyos. Perdóname por haber acariciado otra piel, por haber creído escuchar tu voz. Perdóname por mi impaciencia, por fundirme en otras sábanas. Mi mirada nunca ha dejado de buscarte, te sigue buscando. Con cada amanecer y en sueños,

sólo te busco a ti.

Perdóname por haber creído querer a otro corazón, ilusa de creer tenerte. Todas mis lágrimas te pertenecen, soy tuya. Te pertenece cada centímetro de mi alma, mi cuerpo, mis sueños y mi futuro. Te pertenezco desde el primer momento en que latió mi corazón. Desde la primera sonrisa, el primer fracaso y la última noche. Nuestra noche. Por eso te amo y por esto te espero.

Te espero, aunque aun no te conozca porque sé que estas por ahí. Te espero hoy, te esperaré mañana y el resto de mi vida. Porque un día serás mío y podré decirte,

..... que te quería mucho antes de saber que existieras.

 

Mónica Gae

 PD: Habrá videos que sólo los suba al canal, estar atentos :)

7 comentarios:

  1. Nos mantienes atentos con esa mezcla de pasado, presente y futuro sin llegar a vislumbrar si hablas de un amor vivido y ávida de recuperarlo, o de un amor que sabes que te espera en algún lado y no sabes cómo dirigirte hacia él..................
    Como siempre, preciosa voz!!
    Anómimo 6

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pasado..presente..fururo.. Ahí esta el encanto, no?

      Eliminar
  2. Esto si que es llevar el aspecto del alma gemela predestinada hasta unos límites insospechados. Explorando algunas vías que a veces no son las correctas, llevan al equivoco y a pedir perdón, como es el caso. Pero, como pregunta al aire, como piensas encontrar alguien que sabes/nosabes quien es sin probar con otras personas?
    Supongo que todo depende del carácter de cada uno. No concibo que te puedas arrepentir de una cosa que has hecho con alguien que no es esa persona que buscas/has buscado sin estar/estado con ella.

    Evidentemente lo que te he dicho en otros posts lo mantengo, buscarte, encontrarte y como mínimo mirar la vida a los ojos y reírnos de ella un rato mientras nos emborrachamos juntos en cualquier bar.

    P.D : Bebes lo mismo que yo, así que no hay problema ;)

    P.D2 : Un comentario un poco extraño, para un día más extraño aun y porque estoy en la oficina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un "perdón" a medias... No me arrepiento para nada de haber estado con las personas con las que he estado, ni muchísimo menos, es sólo una forma de expresar que me hubiera gustado que la primera vez que besé a alguien, hubiese sido para siempre, "mi alguien". Nosé, realmente a veces ni yo sé por qué escribo lo que escribo y otras ni siquiera sé explicar qué o quién me llevó a decir esto o aquello.

      Esa persona se llama Diciembre, o al menos yo le llamo así. Es todo lo que sé, si ya le conozco o no, es otra historia que prefiero... que quede sin respuesta :)

      Eliminar
    2. Precisamente lo mejor de tus escritos es el anonimato de dicha persona, a la cual siempre te refieres en presente pasado y futuro a la vez, haciendo que tus textos tomen un matiz a veces extraño de seguir. Está claro que tanto a ti como a todos nos hubiera gustado que el primer beso hubiese sido con la persona definitiva, es complicado.

      De cualquier modo tu narración, tus textos, no serían lo mismo si fueras plenamente consciente de lo que quieres explicar y decir.

      La casualidad nos lleva a que a parte de beber lo mismo, yo nací un 14 de diciembre de hace algunos años ya ;)

      Eliminar

Ballantines & Coca-cola