martes, 31 de enero de 2012

Cierro los ojos


…y me imagino libre.

Fuera de las cuatro paredes que dan forma a esta biblioteca. Fuera de los libros, de madrugar. Fuera de más de doscientas páginas de anatomía femenina que sólo hablan de lo que le pasará a mi cuerpo dentro de diez años cuando vaya a tener un hijo o cuando tenga la menopausia. Y con imágenes. Es asqueroso.

Pero me pongo los cascos y todo cambia.

Me imagino que llega el 10 de febrero y no me ha dado una crisis de ansiedad o he muerto por ingesta única de porquerías de las máquinas expendedoras. Me imagino a mí misma a las ocho de la tarde de ese mismo día. Me imagino recién levantada de una siesta de cuatro horas y susurrándole a mi estómago que se prepare para unas horas más que etílicas. Luego, al final de la noche, me imagino en la Cosechera, y no puedo evitar pensar pícaramente en que allí estará una persona.

Pero dentro de mi cabeza sólo estamos a viernes. Llega el sábado y, con la misma resaca que debió sentir a Britney Spears el día de su graduación, me imagino levantándome en el piso de Marc. Nos imagino comiendo pasta para que ésta absorba hasta la última gota de alcohol y nos imagino rumbo a Albacete para pasar allí las próximas noches entre más música, más chupitos, más copas y más ingredientes para post calentitos.

Me imagino también, que en Albacete esta Paul.

Y cambio de canción y llega el 17 de Febrero. Ahora me imagino en un tren rumbo a Madrid. Me imagino que Amie no se ha echado atrás y que en el mismo camino derribamos una botella de Lambrusco.  Me imagino la llegada, riéndonos y dando tumbos hasta el hotel, en la mismísima Gran Vía.

Ahora, tengo que confesar que, no puedo evitar pensar en Maël. En que Maël estará allí y yo también. En que no debería llamarlo y en que lo llamaré.

Y vuelvo a cambiar de canción y adelanto unos diez días en el calendario.

Me imagino que se acerca el veintitantos de Febrero y me imagino subiendo a un avión rumbo a Berlín. Me imagino a mí misma convertida en un cubito de hielo pero feliz. Feliz porque estoy en Berlín, porque me encanta el frío, porque seguramente estaré borracha y porque seré libre.

Libre de las cuatro paredes en las que me encuentro en estos momentos. Esto es un infierno y no me puedo concentrar. Las tías que tengo enfrente me han jodido el post porque no han parado de hablar y ahora se ponen a echarse fotos. Esto es una biblioteca, joder, nadie quiere estar aquí pero nos aguantamos. Yo de hecho, estaba en Berlín hace cinco minutos hasta que me habéis jodido mi viaje imaginario. ¿No podéis haceros las guarras intelectuales en silencio?  Enserio, creo que me voy a poner violenta, no paran de reírse intentando ligar con el musculitos que tienen a su izquierda.

El mismo musculitos que se ha echado un piti al mismo tiempo que yo y estaba debatiendo con sus amigos cuál de vosotras, rubias zopencas aspirantes a chupársela a un futbolista, les parecía mas puta.

Ale, ya lo he dicho. Ojala leáis este blog.

PD: Qué ilusa soy, debería haber dicho “ojalá sepáis leer.”

PD.2: No tengo nada en contra de las rubias, yo conozco a una inteligente y además me cae genial.

PD.3: Debería plantearme estudiar sin el portátil, libros que nada tienen que ver con los exámenes y sin música, a ver qué pasa.

En fin,


¡Besos y guiños (intelectualmente encabronados) para todos!


Mónica Gae.

6 comentarios:

  1. creo que te amo, nena.

    ResponderEliminar
  2. La mente a punto de estallar con exámenes, pero tienes esa capacidad para un post de madrugada narrando anécdotas diarias y teniendo un minuto para mencionar/recordar otros amores. Crees que realmente has olvidado a Paul, Maël,.... o quizá uno de ellos volverá a ser tu "blanco" en poco tiempo?
    Tu lectura es adictiva como dicen otros Anónimos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Mi blanco..? Mmm.. Maël esta claro que no (motivos de larga explicación que si se diera el caso explicaré a mi manera en un post exclusivo para él) y Paul, hay demasiado sentimiento en medio por parte de los dos como para categorizarlo así. Paul sería mi blanco, mi gris y mi negro si la distancia no nos distanciara tanto como acabó haciendo. Eso lo sabe él, lo sé yo, y sabiendo que lee este blog puedo ponerlo abiertamente por aqui. Resumiendo.. creo que por mi bien y el de quien me pudiera rodear en aspectos sentimentales, no deberia tener ningun blanco hasta dentro de un buen tiempo. No soy partidaria de jugar con nadie (a no ser que previamente el susodicho sepa que es un juego) pues han jugado conmigo y sé de primera mano que no es un plato de buen gusto.

      Por eso intento alejarme de sentimentalismos por el momento, aunque básicamente soy eso, sentimentafílica ante todo, y una no puede evitar mencionar/recordar como tú dices, otros amores.

      PD: por anónimos como tú comentando en post como éste (post que hago por necesidad y no por exclusivo placer y por tanto post que no me terminan de convencer) sigo y seguiré escribiendo.

      ¡Un beso y guiño de bueno dias, Anónimo 2!

      Eliminar
  3. Debes seguir escribiendo siempre porque tu escritura "engancha", enseña y seguramente te autoayuda a avanzar y seguir aprendiendo de tus propios errores.
    Estás en la edad que todo es hormonal y puro sentimentalismo, pero no caigas en utopías, poco a poco a base de errores, pérdidas, amores reales (imposibles o no),...............llegarás a la buscada madurez y todo se irá reubicando en el lugar adecuado con las personas que tu corazón crea que pueden ayudarte a seguir ese camino tortuoso y a la vez, maravilloso, que es la vida. Tienes una forma de expresar lo que vives y lo que sientes bastnte especial y no cualquier persona logra algo así con desconocidos.

    Paul, Maël, Aytor,........esto merece un libro y si ellos se sientes identificados sabrán que un trocito de su vida lo han compartido con alguien que siempre tendrá un hueco en su corazón para cada uno de ellos. Algún día dirás sus nombres o el anonimato quedará sellado para siempre?
    De todas formas, merece que lean tu blog para sentirte orgullosos!!

    Adelante Mónica, más besos y guiños en esta tarde invernal!

    ResponderEliminar
  4. Lo unico que necesita esta chica es un chupito a lo Belen Esteban.Próximamnte....

    ResponderEliminar

Ballantines & Coca-cola