lunes, 23 de enero de 2012

La venganza se sirve fría.

Estoy enferma. Tengo que estudiar y estoy enferma. Mis amigos salieron anoche y estoy enferma. Tengo 38,9 de temperatura y no es un calentón: estoy enferma.

Pero la cosa no va a quedar así.

Acabo de terminar una lista con posibles culpables de mi contagio y pienso no sólo exponer vuestras identidades para que la gente se aleje de vosotros cual enfermos de lepra si no que, cuando recupere mi estado físico habitual, os buscaré y encontraré y rociaré sobre vuestras caras muestras de virus recién robadas del departamento de Microbiología.

Estar enferma me pone de mala hostia, perdonen ustedes mi vocabulario. Y sin más dilación, he aquí los posibles portadores de resfriado común + gastroenteritis que he frecuentado últimamente:

-Sospechoso número uno: Marc. Mi querido y amado compañero de clase Marc. El miércoles pasado no quiso dejarme en la esquina de una fila de pupitres porque, cito textualmente: “si me pongo en medio no me dará tiempo a salir a potar en cualquier momento y llenaré toda la clase de restos de arroz y pollo”. Yo, tierna cual película de Disney, me compadecí de él y no sólo le suministré de cuanta droga disponía en aquel momento sino que, en mi infinita bondad y amor hacia su persona lo acerqué en mi coche para dejarlo en la misma puerta de su casa. Ahora tengo mi bólido envuelto en un plástico mientras los restos del desinfectante que utilizaron en Fucushima limpian su interior.

-Sospechoso número dos: El tío de la cafetería. El muy cabrón estornudó mientras me ponía el café. Vale, miró para otro lado. Pero todo sabemos que a los pequeños microcabrones causantes de mi estado les encanta el café. Bueno, si yo fuera uno de ellos buscaría y amaría el café y con eso me basta par incluirlo en esta lista. Voy a por ti.

-Sospechoso número tres: Mi tierno y adorable hermano. Te odio. Sé que fuiste tú. Se lo pegaste a tu novia y ahora me lo has pegado a mí. Por vías de transmisión distintas pero me lo has pegado a mí. Te maldigo por ello y a la abuela pongo por testigo que me vengaré, ¡me vengaré fría y lentamente! Aprende a vacunarte de una maldita vez.

-Sospechoso número cuatro: El FBI. Si, el FBI. Han cerrado megaupload y tal hecho hizo que paseara por las calles de la ciudad cabizbaja en busca de alguna otra razón para existir. Y no llevaba bufanda. FBI, sé que veréis esto pues seguro también tenéis en mente el cierre de Blogger, si eso es así, TEMED LA FURIA DE UNA SOCIEDAD EN CRISIS, TEMED. Y pensad, que a todos los indignados por del 15-M se les sumarán frikis e internautas, maridos con necesidad de porno gratis, adolescentes en busca de canciones o niñas obsesionadas con los últimos videos de Justin Bieber, obsesas de Crepúsculo que aún no hayan descargado toda su saga, estudiantes que dependan de los apuntes que aquí encontraban  y vuestras malditas y jodidas abuelas que ya no podrán descargarse Cuéntame cómo pasó y morirán por ello en la penumbra de un final que nunca sabrán. Temed, temed su ira.

(Y la mía porque salí sin bufanda por vuestra culpa y ahora estoy con fiebre, hecha mierda y de mala hostia)

-Creo que ya. Como sospechosos secundarios incluyo a todo y absolutamente todo mi árbol genealógico (pues tuve una comida familiar y alguno que otro dejaba asomar moquillo), “el del queso” que viene todos los viernes a la puerta de casa, a la choni que me atendió en Mercadona, a la dependienta de Pull and Bear que después de sonarse las narices me dio la ropa mientras sus ojos aún seguían llorando del esfuerzo, a mi madre, a Alex, a gente aleatoria por la calle, a la novia de mi hermano, al amigo del amigo de Fran con el que compartí un piti y al baboso de la Cosechera que se presentó dándome dos besos de esos que te dejan babas y la necesidad de buscar una botella de hidrogel o en su defecto un cubata con alcohol de 96º para echartelo de pleno en la cara.


PD: FBI, sé que tendréis cosas mejores que hacer que leer este blog pero si vuestros filtros detectan amenazas a vuestras personas por parte de este espacio inofensivo donde inofensivamente escribo, que sepáis que os cito con amor, que me encantan las camisetas que los canis llevan con vuestras iniciales  y que siempre he querido imitaros entrando en la casa de un narcotraficante gritando: “’¡Alto! ¡FBI!”. (Y luego llevarme yo la coca).

PD.2: Exámenes, estoy hasta los mismísimos de vosotros. Me duele la cabeza y es jodidamente difícil estudiar con un Lexatín (sedante) encima.

PD.3: He tenido que imprimir en papel el billete a Madrid para ponerlo enfrente de mi escritorio y alejar de mi las tan atractivas ganas de visitar el suicidio.

PD.4: Querido tierno y adorado hermano, en el fondo te quiero a pesar de los males que en estos momentos acompañan mi ser por (seguramente) tu culpa, tranquilo, pronto no te guardaré ningún rencor. Si abres el cajón de tu mesilla verás que no tienes absolutamente nada de hierba, por lo que repito, pronto no te guardaré ningún rencor. 



¡Besos y guiños (con gérmenes letales) para todos!


Mónica Gae.

15 comentarios:

  1. JAJAAAJAJAJAJAJAJA ME DAS MIEDO MONICA

    ResponderEliminar
  2. "os buscaré y encontraré y rociaré sobre vuestras caras muestras de virus recién robadas del departamento de Microbiología" jajajjjajaja te superas tía

    ResponderEliminar
  3. jajajaja que bueno, pobre hermano tuyo...

    ResponderEliminar
  4. Y si aún no os parece lo bastante complicada, intentad salid con ella.

    ResponderEliminar
  5. jajajaj quién es el gracioso del último anónimo? Vas a espantar a mis pretendientes!

    ResponderEliminar
  6. Más aún, les digo:
    http://www.youtube.com/watch?v=yRmNgGEVUnA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjajajaja pero qué clase de lectores tengo??

      Eliminar
    2. Es el problema de romper muchos corazones, que no sabes cual de ellos puede ser ;-)

      Eliminar
    3. yo no he roto ningun corazón y si es así debería decirmelo, que ya estoy en 3º y sabria hacer una buena cura (hasta esteril si precisa) ;)

      Eliminar
    4. No hace falta, gracias los conocimientos de su carrera el susodicho se construyó un nuevo mecánico hecho con piezas viejas de un motor.
      Hace ruido, contamina y quedó una horrible cicatriz pero vale para vivir y ya no se puede romper. :-)

      Eliminar
    5. No.
      Gastaste tu oportunidad de saberlo.

      Eliminar
    6. Que conteste de esa manera y con la capacidad de construir su propio corazón mecánico con piezas viejas de un motor sólo conozco a una persona.

      Eliminar
    7. Prefiero que no contestes y creer que si lo has adivinado esta vez ;-)

      Eliminar

Ballantines & Coca-cola