viernes, 6 de enero de 2012

Los Reyes Magos sí existen y también follan.


¿Qué tal os habéis portado este año, niños y niñas?

Mi nombre es Baltasar, tengo 24 años e inmunidad legal para entrar en vuestras casas cada 6 de Enero. Viajo con Melchor y Gaspar y éste año nos hemos reencarnado en jóvenes apuestos y metrosexuales con ganas de dejaros un regalito muy especial.

Mido 1,95 y nací en Senegal. Esta vez he elegido el cuerpo de Shemar Moore (el mulato de Mentes Criminales) voy completamente depilado y espero que os hayáis portado mal, pues me pone cachondisimo pensar que os estoy dando vuestro merecido.

Primera casa, New Jersey (Estados Unidos). Aquí vive un matrimonio de unos 50 años y tienen tres hijos. Uno de ellos es una joven de 19 años ansiosa por perder la virginidad. Es rubia, alta y con las tetas recién salidas de quirófano (regalo de papá al empezar la universidad). “Esta es mía” –dice Melchor al bajarse del camello. Ni de coña, le van los negros, lo presiento –contesto yo.

A Gaspar le van única y exclusivamente las pelirrojas, asique nos mira como si nada y comienza a dejarle los regalos a los pequeños Jimmy y Tom.

Entro en su habitación. Huele a vainilla. Tiene las paredes pintadas en un tono rosa pálido y sobre su escritorio hay una foto de ella en su baile de graduación. Oh, dios, a esta le doy todo el carbón que quiera.

Me acerco y le susurro “I wanna fuck you, baby. Wake up.” Ella se despierta sobresaltada y yo le tapo la boca llevando mi otra mano hacia el interior de su pijama. Me lanza una mirada de depravada mental y comienza a quitarse ropa. “Ouh, yes, give me more, give me more!” Yo la miro y doy 26 gracias por mis genes mulatos. Una por cada centímetro, los quiero a todos por igual. A los veinte minutos viene Gaspar y me dice que vamos con retraso. Me despido y le recuerdo que no se porte demasiado bien este año. Me mira y me dice que ahora sabe que no lo hará.

Sobrevolamos Dublín guiados por Rudolf. El cabrón esta en celo y va más rápido de lo normal. Aterrizamos y Gaspar sonríe sabiendo lo que principalmente abunda en Irlanda.

Entramos en la casa de los Thomson y Gaspar nos dice a Melchor y a mí que esta vez nos encargamos nosotros de los regalos. Aquí viven Mary Ellen y Tim, un matrimonio de 40 y 45 años respectivamente y sus cuatro hijos. Robin y James y las gemelas Clarie y Nataly. Ellas tienen 20 años.

Gaspar, en el cuerpo de Edwar Cullen, las despierta con la música del iPod de Natali. Clarie es la primera en despertarse. Lo ve sentado en la silla que hay junto su escritorio y se queda inmóvil. “Am I in a dream?” –se pregunta. Las dos son pelirrojas y Gaspar no puede contenerse más. La joven despierta a su hermana y a los pocos minutos comienzan a apreciarse los gemidos desde la otra punta de la casa. “Do you wanna be inmortal? DO YOU WANNA BE INMORTAL???!”

Melchor coloca el ultimo regalo en los calcetines que hay sobre la chimenea y sube a llamar a Gaspar.

-Tío, ¿con las dos a la vez?
-Duermen juntas, ¿por qué no iban a follar juntas?

Nos subimos al trineo y ponemos rumbo a España, Madrid. La capital del pecado, susurro yo. Melchor esta enfadado porque aun no ha pillado y Gaspar y yo nos cachondeamos de él. Callaros, cabrones. En este país, si que si.

Melchor se ha informado sobre nuestros gustos y ha adoptado la forma de Oliver, el de Mujeres y Hombres y viceversa. ¿Cómo podrán gustarles un tipo que grita a voces que le circunciden su aparato genial? No me falles, por lo que más quieras –se dice a si mismo mirándose la bragueta.

Entran en un edificio en plena Plaza de Europa. Aterrizar aquí es imposible con tanta antena mal puesta del TDT, asique aparcan una calle más arriba. Gaspar saca el ticket de la zona azul y Melchor y yo nos dirigimos a la primera dirección de la lista.

Es un piso de estudiantes –indica Gaspar. Melchor se apresura. Hay un pequeño árbol (bastante cutre) en la entrada y me quedo poniéndole los regalos con Gaspar mientras revivo New Jersey.

Melchor entra en una de las habitaciones mientras saca el móvil para buscar una manera apropiada para despertar a Jessica. Aha! Esta será perfecta. Le acerca el iPhone a la oreja y le da al play:

La mano arriba, sintura soola, da media vueeeelta, dansa kudurooo!

Jessica se levanta empapando su ropa interior y descubre al hombre de sus sueños restregándose junto a su cama al son de Don Omar. ¡Oliver y Danza Kuduro! ¡Oliver y Danza Kuduro! Lo empuja hacia su cama e intenta no desmayarse de la emoción. ¿Te has portado bien, nena? –le susurra mientras suena el último estribillo.

España puede llegar a ser muy triste.


PD: Los Reyes Magos SI existen y también tienen sus necesidades.

PD.2: Oliver, no tengo nada en contra tuya. Que prefieras cultivar tus bíceps a tu cerebro no hace daño a nadie, no te lo tomes a mal.


¡Besos y guiños para todos!

Mónica Gae.

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJ

    TIA TE AMO

    ResponderEliminar
  2. La mano arriba,sintura sola..jajaja ^^

    ResponderEliminar
  3. Dios mío, cuando pienso que no puedes superarte más, ZAS, estoy completamente enganchado a ti y tus entradas, madre mia.

    Eres parte de mi rutina, que lo sepas. De hecho, consigues sacarme una sonrisa (o en ocasiones una lagrima) cuando llevo un dia de puta pena.

    PD: deberias escribir en algun sitio oficial, Monica. Yo pagaria por leerte.

    Toni.

    ResponderEliminar

Ballantines & Coca-cola