martes, 17 de abril de 2012

Sueños con insomnio.


Ha sonado el despertador y mi cabeza dice que sigues aquí, poniéndome nerviosa y consiguiendo que mi mirada sea incapaz de mirar tus ojos. No, no quiero mirar tus ojos, no quiero enamorarme tan fácilmente. 

No quiero tocar tus manos porque sin conocerlas, quiero que sean las únicas que acaricien mi piel cada noche, y no estoy segura de poder controlarme si me rozas antes de tiempo.

¿Sabes esos sueños en que todo parece tan real, tan, tan real, que al despertar, necesitas unos minutos para pensar y darte cuenta de que todo ha sido producto de tu imaginación?

En mi cabeza, tú eres así. Así te describiría ahora mismo. Necesito unos minutos cada vez que hablo contigo.

¿Realmente eres como dices ser? ¿….como pareces ser?

Yo en realidad soy muy, pero que muy corriente. De las que se enamoran en contadas ocasiones pero en cuestión de segundos. De las que cruzan una mirada con un desconocido, y necesitan parar unos segundos para deshacerse de la taquicardia que le acaban de provocar unos ojos completamente ajenos.

Tengo tus ojos clavados en mí y ni siquiera te he mirado. ¿Eres consciente de lo estúpido que suena eso? Porque yo sí, y lo volvería a escribir.

Quiero besarte lentamente y captar cada minúsculo detalle del momento, que todo se pare y la ciudad comience a girar a nuestro alrededor. Quiero que el sonido de los coches se detenga y sólo escuche los susurros de tu boca pegada al lóbulo de mi oreja. Pero lentamente, muy lentamente.

¿Y si paramos el tiempo cuando eso ocurra? ¿Y si dejamos que ocurra?

Qué idiota puedo llegar a ser cuando escribo y de fondo suena una acústica lenta. Ni siquiera sé si querrás besarme. Ni si quiera sé si querrás tocar mis manos, rozar mi piel.  Parar el tiempo conmigo.

¿Hasta qué punto es sano idealizar a alguien? ¿Cuándo deberíamos parar? ¿Y tú, serías capaz de parar?

Yo no, no creo.

En mi cabeza todo lo normal puede convertirse en una escena de la mejor película con sólo cerrar los ojos, el problema llega cuando hay que volver a abrirlos.

¿Y si no los abrimos nunca?

A veces pienso que vivo de mi imaginación. Pero qué quieres que haga, allí todo puede cambiar con sólo desearlo. Cada momento tiene su canción, y siempre, siempre hay una canción. Allí no bajo la mirada, no necesito más seguridad de la que invento tener. Allí, en mi cabeza, estas tú y estoy yo.

Allí, ahora, te llamas Dorian y tienes la piel más suave que jamás he tocado. Allí, ahora, te llamas Dorian y sería capaz de hipnotizarme con tus ojos eternamente. Allí te besaría cada noche, cada mañana, en cada momento que tú quisieras. Allí, ahora, te llamas Dorian y existes.

Pero esta amaneciendo y ha llegado el momento de salir de la cama. De abrir los ojos y descubrir que todo ha sido parte de un sueño, 

...o abrirlos y descubrir que sigues aquí, diciéndome que vuelva a la cama, que me acurruque entre tus brazos




…y sigamos durmiendo diez minutos más.



¿Qué parte prefieres? 



Mónica Gae.

10 comentarios:

  1. Y si esperas un momento en tus sueños y decides quedarte, para cuando llegue el momento de abrir los ojos aun siga ahi.

    ResponderEliminar
  2. Si este texto fuera para mí... escogería la segunda opción...

    .Toni

    ResponderEliminar
  3. El mundo de los sueños es moldeable, adaptable a tu imaginación por eso allí todo es a tu gusto pero con el peligro que llegue un momento en el que no quieras despertar para vivir siempre en tu sueño. Personalmente, preferiría cruzarme contigo, fijar mis ojos con los tuyos, ver la chispa de algo y sin duda alguna, detener el tiempo, parar el tiempo en un bucle infinito en el que solo importe tu mirada, tus ojos, verte, sentir algo especial al estar en contacto contigo, ese sentimiento que se tiene al ver a una persona especial que puede cambiarte la vida para siempre y luego poner en play el tiempo y continuar mirandote, mientras la gente, alrededor nuestro, nos contempla con una medio envidia y alegría de ver que dos almas se han encontrado. De la misma manera que pararía el tiempo en otras muchas ocasiones, siempre contigo, a tu lado, dandote una mano para afianzarte al mundo real y así no necesites volver a tus sueños en los que sí, puede que todo sea algo mejor, pero que no es real y en cambio yo sí.

    Tener una máquina para parar el tiempo en los mejores momentos de la vida, para poder gozar de ellos durante, incluso, varias vidas normales, mientras tu y yo continuamos parados, aparentemente inertes para el resto del mundo pero disfrutando de nuestra complicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu comentario sin duda alguna ingenioso...pero amigo mirate la gramatica de los signos de puntuación,que en una parrafada solo has puesto dos puntos. Es un consejo no una agresión...

      Eliminar
    2. Escribo desde el trabajo, con el jefe mirando mi pantalla, ya es suficientemente complicado trabajar y poder escribir a la vez cuando viene la inspiración. Los signos de puntuación no me importan, me molesta más hacer faltas de ortografía ;)

      Eliminar
    3. comprensible...

      Eliminar
    4. Además... mira que lo he leído y releido varias veces antes de publicarlo y me parece coherente y que no falta nada... O_o

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. 17 de abril del 2012. Parecerá algo extraño, pero tienes que saber que ya llevo varias noches en desvelo. Es que no he podido parar de leerte. Sin duda alguna, éste me ha llegado tan adentro. Que tuve que dejarte este comentario por aquí, eres la mejor.

    ResponderEliminar
  6. 17 de abril del 2012. Parecerá algo extraño, pero tienes que saber que ya llevo varias noches en desvelo. Es que no he podido parar de leerte. Sin duda alguna, éste me ha llegado tan adentro. Que tuve que dejarte este comentario por aquí, eres la mejor.

    ResponderEliminar

Ballantines & Coca-cola